Gemma es madre, asesora familiar en crianza respetuosa, educadora y terapeuta emocional. Una apasionada por el mundo interior de los niños y niñas que disfruta ayudando a les familias a educar según las bases de la Educación Emocional y la Disciplina Positiva.
Es creadora y facilitadora del programa “Exploradores emocionales” para niños de infantil y primaria, del “Reto Educar con amabilidad y firmeza” para padres, del taller para families “La caja de las Emociones”, co-creadora del curso online “Emoyoga”, monitora de tiempo libre y acompañante de aula de niños con necesidades educativas especiales.
En sus talleres y sesiones de asesoramiento comparte herramientas prácticas para conectar con los hijos y saber realizar un correcto acompañamiento emocional utilizando herramientas de Disciplina Positiva, Educació Emocional, Mindfulness y Yoga que nos permita disfrutar de la crianza de nuestros niños y niñas.
Su pasión por la educación respetuosa y consciente nace hace trece años con el nacimiento del primero de sus dos hijos. Ellos siguen siendo, el día de hoy, su motor de crecimiento y sus grandes maestros.
Su deseo es transmitir a las familias las herramientas que la han ayudado durante la etapa de crianza infantil de sus hijos, así como ofrecer un espacio respetuoso, amoroso y amable para todos los niños y niñas que tiene el privilegio de acompañar.
Confio plenamente en la bondad y la sabiduría de los niños. Ayudémoslos a convertirse en adolescentes y adultos emocionalmente competentes capaces de vivir una vida plena.